domingo, 26 de octubre de 2014

La escasez del agua.

Noticia.

Hola ¿Como están? Esperamos que muy bien, hoy venimos a informarles sobre la  escasez de agua.💧😊  ¡Nos afecta a todos!
Abrazos;
Cuidando el agua:)

Se aproxima que a principios del próximo siglo, una tercera parte de las naciones tendrá escasez de agua de modo permanente.


También se dice que dentro de 15 años tendremos guerras por agua potable. El hecho de que sea un recurso codiciado a nivel mundial plantea desafíos de seguridad para los países que lo poseen, así como también puede generar tensiones entre los mismos y/o con otros países que hoy día afrontan problemas de agua dulce.

Hay suficiente agua potable en el planeta para abastecer a 6.000 millones de personas, pero ésta está distribuida de forma irregular, se desperdicia, está contaminada y se gestiona de forma insostenible.

Actualmente la escasez ya afecta a todos los continentes.  A lo largo del último siglo, el uso y consumo de agua creció a un ritmo dos veces superior al de la tasa de crecimiento de la población 

 El principal problema en torno al agua se debe a que nos encontramos frente a un recurso que antes era considerado infinito y/o renovable en el caso de ser necesario y hoy esas consideraciones han cambiado.
¿Ustedes que piensan acerca de esto?
 Nosotros creemos que debemos empezar a cuidar el agua ahora, antes de que el problema sea mucho mayor. Eres 60% agua. Salva un 60% de ti mismo. 🌍💧😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...